La Escuela de Ajedrez Alekhine

 
 
Desde sus orígenes, el Club de Ajedrez Alekhine ha tenido como uno de sus principales objetivos la promoción de la enseñanza del Ajedrez entre los jóvenes. Así, en el año 1999, se formaliza la creación de la Escuela de Ajedrez Alekhine.
 
 
Años después, en 2007, la Escuela da un paso más y se profesionaliza, embarcándose además en nuestro Proyecto bandera, el Proyecto "Ajedrez en los Colegios", que lleva la enseñanza del Ajedrez a los Centros Docentes de Sevilla y Provincia por medio de las actividades extraescolares.
 
 
Además, en la Escuela de Ajedrez Alekhine tenemos claro que en la enseñanza del Ajedrez no solo hay que incidir en los aspectos puramente técnicos de nuestro Deporte, sino también en otros valores, como la convivencia, la amistad y la superación, aparte de fomentar todas las cualidades pedagógicas que posela mejora en la capacidad de atención, la memoria, el razonamiento lógico,...
 
 
En el menú superior puedes obtener más información sobre los cursos que impartimos en nuestra sede, y sobre el Proyecto "Ajedrez en los Colegios", aparte de las demás actividades realizadas por nuestra Escuela: torneos, convivencias, campus de verano,...
 
 
Si necesitas más información puedes enviarnos un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , o contactarnos por teléfono en el 955 71 28 28.
 
Banner Espartinas
Banner FSA
Banner FADA






 


Si deseas contactar con nosotros rápidamente...

Copyright © Club de Ajedrez Alekhine - Sitio web desarrollado por Andrés Macías Jiménez