Campus de Verano

.

Cartel Campus 2012¡¡Ya puedes matricularte!! Pulsa aquí para acceder al formulario de inscripción.
El CLUB DE AJEDREZ ALEKHINE, junto a ESCOCULTURA, y en colaboración con ESDELSA, con la Delegación de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Espartinas, y con el Área de Formación de la Federación Sevillana de Ajedrez, organiza un año más el Campus Urbano de Verano en el Centro Comercial y Educativo Santa Ana, contando también como sedes con el Polideportivo Municipal "Juan Antonio Ruiz Espartaco" y con la Piscina Municipal de Espartinas.
Como en años anteriores, nuestro Campus ofrece:
- Programas quincenales para niños y niñas mayores de 5 años (consultar los menores).
- Horario de lunes a viernes, de 7:30 a 15:45, con posibilidad de comedor.
- Desde el 25 de Junio al 7 de Septiembre de 2012 (todas las vacaciones estivales).
- Grupos reducidos, de entre 10 y 12 niños por monitor.
El precio del Campus de Verano incluye la formación ajedrecística ajustada al nivel de cada alumno, la formación didáctica en el refuerzo escolar, la animación del grupo y el trabajo físico en el Deporte Exterior y en el Baño Libre, ... con Educadores titulados especializados y Monitores Oficiales de la Federación Sevillana de Ajedrez, y todos los materiales necesarios.
También tenemos posibilidad de Comedor, bien trayendo la comida de casa, o bien concertándolo aparte con la Escuela Infantil PULPÍN, situada junto a nosotros.
La inscripción, con la fecha en la que desea asistir, estará permanentemente abierta y se podrá realizar desde el 15 de Mayo de 2012, en la Sede del Club (Centro Comercial y Educativo Santa Ana), a través de los teléfonos 955 71 28 28 ó 660 394 908 (Francisco José Gutiérrez), o desde la web, entrando en este enlace.
Si necesitas información más detallada del Campus, puedes descargarte el Proyecto Completo, incluido en el siguiente archivo PDF, haciendo clic en este enlace.
Banner Espartinas
Banner FSA
Banner FADA






 


Si deseas contactar con nosotros rápidamente...

Copyright © Club de Ajedrez Alekhine - Sitio web desarrollado por Andrés Macías Jiménez