Ajedrez en los Colegios


 

 

Ajedrez en los Colegios

 
 
 
El Proyecto "Ajedrez en los Colegios" tiene como objetivo llevar a los Centros Docentes la práctica del Ajedrez como actividad extraescolar.
 
 
En nuestro método, el Ajedrez se presenta como un juego que puede convertirse en un instrumento pedagógico no convencional que apoya decididamente la labor docente, enriqueciendo al niño con nuevos mecanismos de pensamiento que serán la base para llegar a la etapa operatoria formal.
 
 
Este Proyecto va dirigido a todos los alumnos en general, sin distinción alguna, de edades comprendidas entre los 3 ó 4 y los 17 años, estableciéndose grupos heterogéneos para que sea viable su impartición.
 
 
En los enlaces siguientes puedes descargarte el Proyecto Formativo, con toda la información sobre nuestro Proyecto. También puedes acceder a la lista completa de Centros que participan en él y a la información básica de todos los monitores que tenemos.
 
 
Proyecto para el Curso 2013-14 para Centros adscritos al Plan de Apertura de la Junta de Andalucía
 
Proyecto para el Curso 2013-14 para Centros Privados y Concertados, o Públicos no adscritos al Plan de Apertura de la Junta de Andalucía
 
 
Banner Espartinas
Banner FSA
Banner FADA






 


Si deseas contactar con nosotros rápidamente...

Copyright © Club de Ajedrez Alekhine - Sitio web desarrollado por Andrés Macías Jiménez