Aviso Legal

-Información Legal

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, a continuación se exponen los datos identificativos de la empresa.

NOMBRE COMERCIAL: Club de Ajedrez Alekhine
DENOMINACIÓN SOCIAL: Asociación Deportiva Alekhine Santa Justa
C.I.F.: G-91034371
DOMICILIO SOCIAL: Centro Comercial Santa Ana, Plaza de Quebec s/n, 41807 Espartinas (Sevilla)


TELÉFONO: 955 712 828
DIRECCION DE CORREO ELECTRÓNICO: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Inscrita en el Registro de Asociaciones Deportivas de la Dirección General de Deportes de la Junta de Andalucía con el nº 3017


-Condiciones Generales

Las siguientes condiciones regulan el acceso y el uso del sitio web del CLUB DE AJEDREZ ALEKHINE, titular de la web www.clubalekhine.com, incluidos los contenidos y servicios puestos a disposición del Usuario en el mismo. Toda persona que acceda a este sitio web acepta someterse a las Condiciones Generales vigentes en cada momento, por lo que se recomienda su lectura.

El CLUB DE AJEDREZ ALEKHINE se reserva el derecho a modificar o suprimir en cualquier momento y sin previo aviso los contenidos, servicios e informaciones que se encuentran en esta sitio web, así como a limitar, modificar o cancelar los términos y condiciones generales aplicables al mismo. Cualquier modificación tendrá vigencia a partir de la fecha de publicación de la misma y comprometerá a cualquier usuario que tiene acceso a la página después de su publicación. Estas condiciones pueden ser guardadas e imprimidas por el usuario usando la funcion "Imprimir" del navegador.


.Propiedad intelectual de la Web

Todos los derechos de propiedad intelectual del contenido de este sitio web, su diseño gráfico y sus códigos fuente, son titularidad exclusiva de ANDRÉS MACÍAS JIMÉNEZ, que cede el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos al CLUB DE AJEDREZ ALEKHINE.

Por tanto queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, total o parcial, sin la autorización expresa del CLUB DE AJEDREZ ALEKHINE o, en su defecto, de ANDRÉS MACÍAS JIMÉNEZ. Igualmente, todos los nombres, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en este sitio web están protegidos por ley.


.Objeto

El sitio web del CLUB DE AJEDREZ ALEKHINE tiene como objetivo principal proveer información a sus socios y al público en general sobre las actividades tanto del Club como de su Escuela de Ajedrez, sus proyectos, iniciativas, productos y servicios en general.

La tiende online del CLUB DE AJEDREZ ALEKHINE tiene como único objetivo dar un servicio a sus socios y público en general, revirtiendo todo beneficio de la misma en los Proyectos y Actividades del Club y la Escuela, dado el carácter no lucrativo del Club.


.Utilización por parte del usuario

Los usuarios pueden tener acceso y ver el contenido de este sitio web gratuitamente, conforme a estos términos y a cualquier término específico descrito en cada contenido, producto o servicio.

Para recibir ciertos servicios, el acceso a ciertas áreas del sitio web puede requerir completar un formulario específico de datos - los campos marcados con un asterisco indican que es obligatorio cumplimentar los mismos. Si esos datos no se proporcionan, el CLUB DE AJEDREZ ALEKHINE se reserva el derecho de no proporcionar el servicio. El usuario garantiza que cualquier dato que proporcione es completo y exacto, y será responsable de cualesquiera datos falsos o inexactos. Los datos personales serán procesados de acuerdo con nuestra Política de privacidad.

El usuario se compromete a hacer un uso adecuado, correcto y lícito de los contenidos y servicios del sitio web. Quedan estrictamente prohibidas las actividades ilegales, ilícitas o contrarias a la buena fe y al orden público; y en general, toda conducta que atente, induzca o pueda atentar contra el respeto a la dignidad humana y al principio de no discriminación por motivos de raza, sexo, religión, opinión, nacionalidad o cualquier otra circunstancia personal o social; contra la protección de la salud pública y de los consumidores y usuarios; o la protección de la juventud y de la infancia. Asimismo queda prohibida toda actividad dirigida a suplantar a cualquier persona o entidad, o a interferir, violar, alterar o desconectar el sistema, servidores, redes o contenidos, así como, incumplir cualquier requisito de conexión.

La Empresa se reserva el derecho a excluir al usuario del servicio sin previo aviso, y a adoptar cuantas medidas considere oportunas en cada momento, a fin de evitar las conductas y actividades indicadas.



-Condiciones de la Tienda Online


.Obligaciones del CLUB DE AJEDREZ ALEKHINE

En lo referente a la oferta de cualquier producto o servicio que se puedan adquirir vía el sitio web, la compañía se compromete a:

    Proporcionar la información exacta, clara e inequívoca de las características específicas de los productos, de los servicios, del contenido o de las herramientas que son solicitados por el usuario, así como de los precios y cualquier impuesto aplicable.

    Informar específicamente al usuario de la existencia de estos términos y condiciones y ponerlas a su disposición, junto con cualquier condición específica aplicable en el acuerdo de licencia del usuario final del artículo en cuestión.

    Excepto en el caso de esos productos y servicios que se proporcionen inmediatamente (las descargas, por ejemplo), proporcionar la confirmación de que la transacción ha sido aceptada dentro de 24 horas tras el pago (donde se requiera) y de la aceptación de las condiciones aplicables por el usuario.

    Enviar al usuario el recibo del pago o factura de los productos o los servicios contratados de la Empresa.


.Obligaciones del USUARIO

El usuario se compromete a:

    Satisfacer las obligaciones establecidas en estos términos y condiciones, así como las condiciones específicas establecidas en el sitio web en lo referente a los productos, a los servicios, al contenido y a las herramientas ofrecidos por la tienda.

    Llenar el formulario para el registro y la compra de productos, de servicios, del contenido y de herramientas con la información verdadera y exacta, donde sea un requisito obligatorio tal información para tener acceso o comprar los productos de la tienda, a los servicios, al contenido o a las herramientas.

    Utilizar los productos, los servicios, el contenido y las herramientas de acuerdo con las especificaciones presentadas en estas condiciones y solamente para los propósitos establecidos en el acuerdo de licencia del usuario final.

    Proporcionar, en el caso de comprar productos, servicios, contenido y herramientas, los detalles financieros requeridos por el CLUB, y pagar todas las sumas debidas de acuerdo con el método de pago y los precios establecidos publicados por el mismo en relación a cada producto o servicio en el momento que se contrate.

    Evitar enviar los mensajes que podrían impedir o interferir con la operación normal de los servicios ofrecidos por la tienda. En cualquier momento, el usuario será solamente responsable de los mensajes que él componga y envíe, así como los datos que proporcione.


.Precios

Los precios y las tarifas que corresponden a la compra de productos y de servicios del usuario serán los que aparecen en este sitio web en el momento en el que el usuario inicie el proceso de compra del producto o del servicio. Asimismo, las condiciones referentes a cualquier coste del envío y los impuestos quedarán especificados en la página correspondiente del sitio web. Si el producto o el servicio contratado por el usuario necesita ser entregado físicamente, los costes de envío pueden variar según la localización geográfica de la entrega y serán satisfechos por el usuario.

La Empresa se reserva el derecho a modificar las tarifas y la lista de precios publicados en su sitio web. En ningún caso, cualesquier cambios no se aplicarán a los productos y a los servicios contraídos antes de la modificación, a excepción de los conceptos relacionados con la renovación de productos y/o de servicios.

Los métodos de pago para los servicios se especificarán en las condiciones correspondientes cuando se contraten y estarán siempre disponibles para el usuario antes de que sea contratado. La Empresa se reserva el derecho de cancelar los servicios contratados por el usuario en caso de que éste no respete los métodos de pago estipulados, o no pague los productos y/o los servicios.
Banner Espartinas
Banner FSA
Banner FADA






 


Si deseas contactar con nosotros rápidamente...

Copyright © Club de Ajedrez Alekhine - Sitio web desarrollado por Andrés Macías Jiménez